Tiendas PrestaShop

PrestaShop es una de las plataformas más eficientes y utilizadas en todo el mundo para  administrar tiendas virtuales, ya que cuenta con grandes características y ventajas como su panel de control fácil e intuitivo, una fácil y completa administración del catalogo de productos o servicios, así mismo, como su completo gestor de clientes y pedidos.

En Nimeos nos encargamos del diseño, implementación y mantenimiento de tiendas PrestaShop consiguiendo así, que su negocio tenga una tienda virtual totalmente personalizada y con gran competitividad en el mercado.

Ventajas y características

Personalización

Obtén un diseño único e intuitivo para que tus clientes no tengan escusa para no comprar. ¡Personalizamos la plantilla a tu gusto!

Panel de administración

Gestiona los procesos de tu tienda PrestaShop fácilmente gracias a su panel de administración, donde incluso podrás administrar mas de una tienda.

Sistema de módulos

Optimiza y mejora tu tienda con la gran variedad de módulos PrestaShop. ¡Es fácil y seguro!

Opciones de envío

Crea y configura opciones de envío según el país, estado (departamento) o ciudad. También podrás establecer gastos de envío.

Pago online

Gran variedad de soluciones y pasarelas de pago disponibles para PrestaShop. Elige la que mejor se adapte a tu negocio.

Crecimiento del negocio

Expande tu negocio internacionalmente gracias a su sistema multi-lenguaje, permitiendo que tu negocio llegue a cualquier publico en el mundo.

Casos de éxito

Algunas tiendas PrestaShop finalizadas a satisfacción de nuestros clientes.

Agro Méndez

Comercializadora de frutas, verduras y abarrotes al por mayor y al detal.

Órbita Natural

Tienda de productos naturales y ecológicos.

¿Quieres tener una tienda virtual para tu negocio?

Escríbenos y asegura el éxito

Este sitio web almacena cookies en tu navegador para optimizar la experiencia de usuario, si estas de acuerdo con esto, presiona el siguiente botón, de lo contrario abandona este sitio web.